Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Publicite e implemente la ley laboral y fortalezca la gestión de producción segura
- May 22, 2018 -

Con el fin de fortalecer la gestión de la seguridad de la producción, proteger los derechos e intereses legítimos de los trabajadores, presididos por el gerente general de la empresa BiDongXi, que se celebrará el 22 de mayo de 2018, la propaganda y la implementación de la "ley laboral" y relacionada con veinte años advertir a la reunión del personal.

De acuerdo con el "estatuto de seguro de lesiones inducidas", todo el personal de detallaron las reglas en términos de lesión industrial, tratamiento de lesiones laborales, tratamiento de lesiones inductoras, evaluación de lesiones inducidas y reembolso médico por lesiones inducidas y otras regulaciones relacionadas.

En la reunión, también se reiteraron los procedimientos de procesamiento interno del accidente y los departamentos gubernamentales relacionados.

Al final, zhang yongli, el director del departamento de producción de la compañía, pronunció un discurso sobre el fortalecimiento de la gestión de la gestión de la seguridad de la empresa y el mantenimiento y la gestión de los equipos de la empresa.


Artículo anterior: Preparación antes de la exposición.

Siguiente artículo: Listo para enviar