Combustible de fricción en lata

Combustible de fricción en lata

Amortiguador DEG con tapa de metal, son fáciles de usar y seguros de usar, el combustible líquido en su interior se llama dietilenglicol, o DEG en resumen, no es inflamable y puede usarse en interiores o en nuestra puerta, sin restricciones de almacenamiento y envío. .

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles Rápidos

Artículo No: MCF-6

Tiempo de grabación: 6 horas

Diámetro de lata: 83 mm

Altura de la lata: 55 mm

Material líquido: dietilenglicol

Peso neto del combustible: 230g


Artículo No

Tiempo de combustión

Peso del combustible

Tamaño de lata

MCF-4

4 horas

160g

83 * 45 mm

MCF-6

6 horas

230g

83 * 55 mm


metal cap wick chafing fuel



Perfil de la fábrica
nuestra ubicación



 

Huali está ubicada en Tangshan, China, cerca de la ciudad capital de Beijing y de la ciudad portuaria de Tianjin, la excelente ubicación nos permite brindar un servicio de envío eficiente a los clientes.

Nuestra fábrica



Nuestra fábrica está equipada con las líneas de producción totalmente automáticas más avanzadas para el llenado de combustibles y la fabricación de latas. Siempre estamos dedicados a hacer que los productos de calidad alta y estable
Nuestros productos



Fabricamos principalmente los productos de combustible de rozamiento, como el combustible para rociar mechas, el combustible en gel, el combustible para la chimenea, etc., y también fabricamos varios tamaños de latas vacías para los combustibles.


 

Nuestro servicio



El calor ideal es nuestra propia marca, y también podemos brindar el servicio OEM. Somos flexibles de productos personalizados.




mmexport1464836724376.jpg mmexport1464936295096.jpg

mercados de ultramar para las exposiciones






Hot Tags: combustible de rozaduras enlatadas, China, suministros de hotel, fabricantes, fábrica, comercio mayorista, restaurante, industria del embalaje
productos relacionados
Consulta